Colton Herta partiendo desde la pole, el estadounidense lideró las 75 vueltas manteniendo distancia sobre su coequiper Alexander Rossi, a quien derrotó finalmente por solo 1.3s .Con Rossi en segundo y Ryan Hunter-Reay tercero, el equipo Andretti Autosport copó el podio en Mid-Ohio.

En el comienzo llegando a la segunda curva, Santino Ferrucci, quien partió segundo, se quedó sin espacio cuando intentó atacar a Herta y se fue al pasto mojado, lo que lo hizo perder tracción y, al volver chocó a Alex Palou y a Felix Rosenqvist debiendo estos últimos abandonar. Santino solo fué sancionado

Luego ocurrió un trompo de Dalton Kellett en la Curva 1 provocando un ingreso general a boxes, del cual Herta salió adelante de Scott Dixon y Hunter-Reay. En el apuro Dixon también en la primera curva, perdió el control de su auto e hizo un trompo, cayendo a la última colocación aunque pudo remontar de 13º a décimo en el último stint, con un rebase sobre Rinus VeeKay en la vuelta final.
Josef Newgarden se quedó atrapado en la mitad del pelotón y llegó octavo, mientras Patricio»Pato»O’Ward fue noveno en un día complicado por una falla en la carga de combustible en su primer pit stop que lo relegó al 20º  y de ahí a recuperar…

Podio todo de Andretti Autosport…Herta, Rossi y Hunter-Reay.

En el campeonato, Dixon tiene ventaja de 72 puntos sobre Newgarden y de 118 ante O’Ward. Con Herta en cuarto, con déficit de 129, son los únicos con posibilidad matemática de consagrarse este año.
fuente racer.com