Dallara DW12-Chevrolet #77 del Juncos Hollinger Racing con Callum Ilott.

El equipo del argentino Ricardo Juncos y el estadounidense Brad Hollinger formalizó este miércoles su expansión en la máxima categoría estadounidense para su segundo año de tiempo completo.

El segundo monoplaza tendrá el #78; y ahora solo resta elegir al nuevo piloto para completar la alineación. En julio, Callum Ilott firmó una extensión de contrato para seguir en el #77.

«Poder anunciar esto hoy y hacerlo realidad es increíble«, dijo Ricardo Juncos. «Hemos mantenido nuestras palabras desde el principio de que seguiríamos creciendo y expandiéndonos y eso es lo que estamos haciendo». «Para nosotros, expandirnos a un equipo de dos autos es muy emocionante de anunciar, pero también fue nuestro plan desde que nos unimos a la NTT INDYCAR SERIES a tiempo completo”. «Estamos haciendo exactamente lo que planeamos y continuaremos con nuestro equipo de dos autos en el futuro previsible a partir de 2023. Seguiremos construyendo este equipo de la manera que Brad y yo planeamos desde el principio, y haremos lo mejor en términos de desarrollo técnico, marketing y todo lo demás«.

Héctor Daniel Oudkerk