El sueco Rosenqvist fue uno de los primeros en registrar tiempos y luego esperó agónicamente a que sus rivales intentaran desbancar su promedio de 220.264 mph (352,422 kmh).

Felix Rosenqvist (Arrws McLaren) consigue la pole position / Texas 1-4-2023

Ni sus coequipers de Arrow McLaren ni los integrantes de Chip Ganassi Racing, pudieron superar a Rosenqvist, quien de esta manera logró su sexta pole en la categoría. Dixon se hizo de la segunda posición en la parrilla, gracias a un promedio de 219.972 mph (351,955 kmh) .

Felix Rosenqvist (Arrws McLaren)

Alexander Rossi y el ganador defensor del evento, Josef Newgarden, compartirán la segunda fila de salida, por delante de Pato O’Ward y Takuma Sato, en su primera participación con Chip Ganassi Racing. El séptimo correspondió a Álex Palou, quien compartirá fila con Will Power.

 Scott McLaughlin quien fue el más veloz en la práctica de esta mañana solo calificó en 15˚lugar por delante del líder del campeonato, Marcus Ericsson, a quien le perjudicó ser el último en salir a rodar.

El mejor novato fue Benjamin Pedersen, 13˚. Por su parte el Juncos Hollinger Racing tendrá a Callum Ilott en el 17˚ puesto y al argentino Agustín Canapino en 19˚ posición.

Agustin Canapino / Juncos Hollinger Racing 1-4-2023 Texas

Agustin Canapino / Juncos Hollinger Racing 1-4-2023 Texas

Felix Rosenqvist (Arrws McLaren) consigue la pole position / Texas 1-4-2023

Héctor Daniel Oudkerk