Pato O’Ward de Arrow McLaren SP (Dallara DW12-Chevrolet)

El segundo día de pruebas previo a la temporada de la IndyCar Series 2021 concluyó en Texas Motor Speedway el miércoles con Pato O’Ward del Arrow McLaren SP al frente de los 17 pilotos presentes.

El único incidente significativo fue causado por  Sebastien Bourdais con el Dallara-Chevrolet #14 del equipo A.J. Foyt Racing quien chocó contra la pared al salir de la curva 2. El francés resultó ileso en el accidente que tuvo lugar en los últimos 30 minutos de las pruebas.

«Tuvimos un buen día y probamos muchas cosas«, dijo «Pato» O’Ward al medio americano RACER. “Para mí y para el equipo, fue genial tener muchos cambios en nuestro haber para cuando regresemos. Pero hombre, hacía viento, y hombre, hacía frío, y eso es muy diferente de lo que es normalmente «.

«Siempre se ve bien cuando eres el más rápido, pero en realidad, las primeras posiciones se debieron a las grandes succiones«, dijo. «Pero aún así, creo que estábamos en los primeros cinco autos estando solos, así que lo hicimos bien, y me siento mucho más seguro al regresar a Texas para la carrera«.

Texas Motor Speedway

VELOCIDADES MÁXIMAS:

Pato O’Ward, No. 5 Arrow McLaren SP Chevy, 222.25 mph (356 kmh)
Alexander Rossi, No. 27 Andretti Autosport Honda, 220.84 mph (353 kmh)
Jack Harvey, No. 60 Meyer Shank Racing Honda, 220.54 mph
Simon Pagenaud, No. 22 Team Penske Chevy, 220.45 mph
Will Power, No. 12 Team Penske Chevy, 220.41 mph
Felix Rosenqvist, No. 7 Arrow McLaren SP Chevy, 220.07 mph
fuente Racer.com