Pese a no mejorar el tiempo de Marcus Ericsson por la mañana, el nuevo integrante del Andretti Autosport completó la buena racha de los motores Honda en los cuatro entrenamientos realizados en The Thermal Club.

Kyle Kirkwood (Dallara DW12-Honda-Andretti) #27

Los jóvenes Callum Ilott y Marcus Armstrong, finalizaron en segundo y tercer lugar, seguidos de Álex Palou. El Top 21 acabando en menos de un segundo.

Callum Ilott Dallara DW12-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing #77

Ilott, con el #77 de Juncos Hollinger Racing, fue el mejor Chevrolet, además su coequipero Agustín «el Titán» Canapino con un total de 25 vueltas, el argentino quedó 20º en el clasificador. Esto es importante porque muestra que los autos de Ricardo Juncos son competitivos.

El británico Callum Ilott promocionando «Visit Argentina»

Alexander Rossi fue el mejor de McLaren al ubicarse en décima casilla, al tiempo que Pato O’Ward quedó en 17º y Felix Rosenqvist, en 19º.

El mexicano, junto con Josef Newgarden, Scott McLaughlin y Christian Lundgaard, generaron banderas rojas adicionales por despistes.

Kyle Kirkwood de Andretti Autosport mostró que está listo para su segunda temporada en la IndyCar después de este entrenamiento de dos días en el Thermal Club en su debut con el Honda #27 anteriormente conducido por Alexander Rossi, ahora en el Arrow McLaren,

Héctor Daniel Oudkerk