Sony Vision S

Sony, el fabricante de productos electrónicos, dio una sorpresa cuando presentó un automóvil, hace 2 años, y luego un segundo concepto hace 2 meses. No lo imaginábamos convirtiéndose en un fabricante de automóviles, pensábamos que iba a convertirse en un fabricante de equipos, pero no, él realmente planea vender automóviles que lleven su nombre y ya ha encontrado algunos socios.

Pero quién iba a construir los autos, esa era la gran pregunta, y hoy tenemos la respuesta. Será Honda, y eso es una buena noticia. De hecho, es necesario recordar los primeros Tesla, en particular los primeros Model 3, estaban francamente mal terminados. Era impensable que Sony empezara de cero. Sony hace buenos productos. Puede hacer un producto que nunca antes ha hecho, pero es esencial que esté al nivel. Al menos con Honda, se acabaron todos los miedos. El futuro automóvil de Sony estará bien construido y bien terminado.

Las dos compañías finalizarán los términos de su asociación a finales de este año y el objetivo es la producción regular de autos eléctricos a partir de 2025.

Sony Vision S

Sony Vision S

Héctor daniel Oudkerk /