Acura ARX-05 #10

Ricky Taylor controló a Felipe Nasr para llegar a la victoria en el Acura ARX-05 #10 del Wayne Taylor Racing.

Ricy Taylor compartió los máximos honores con Filipe Albuquerque

Así Taylor mantuvo el récord invicto del Acura ARX-05 en el circuito, superando al Cadillac DPi-VR #31 del Action Express Racing de Nasr por 0.368 segundos en la reñida tercera ronda de la temporada del IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

Acura ARX-05 #10 y Cadillac DPi-VR. #31 

Mazda DPi, DPi #55 / Harry Tincknell, Oliver Jarvis

Mientras que el Mazda RT24-P #55 de Harry Tincknell, que largó desde la pole, mantuvo el mando de la primera mitad, una bandera amarilla provocada por el Porsche 911 GT3 R #16 que se encontraba varado, estableció un tiroteo final de 45 minutos hasta el final que vio a cuatro de los seis competidores DPi en la lucha por no repostar.

Cadillac DPi-VR. #31  Felipe Nasr, Pipo Derani

Taylor tomó el liderazgo superando a Nasr (Cadillac DPi-VR #31) poco después del reinicio y logró terminar por delante del brasileño para la segunda victoria de WTR en tres carreras esta temporada.

Acura ARX-05 #10

Ricy Taylor compartió los máximos honores con Filipe Albuquerque, quien amplió su ventaja de puntos como resultado.
Nasr y su copiloto Pipo Derani vieron que su estrategia alternativa en boxes dio sus frutos durante la única bandera amarilla de la carrera, pero aún así terminaron segundos por delante del Mazda DPi de Multimatic, que completó el podio después de dominar temprano.

Ligier JS P320-Nissan #74

El  Ligier JS P320-Nissan #74 de Riley Motorsports con Felipe Fraga y Gar Robinson dominó en LMP3 consiguiendo su segunda victoria en la temporada.