Si bien es solo el comienzo de una nueva etapa, Colin Braun estableció un tiempo de 1m35.635s en el Acura ARX-06,#60 0.141s por delante de Felipe Nasr en el Porsche 963 #7 del Porsche Penske Motorsports. Ricky Taylor fue tercero en el Acura #1 del Wayne Taylor Racing en la primera sesión oficial de la clase GTP.

Porsche 963 del Porsche Penske Motorsports

Seis autos quedaron dentro del segundo, los dos BMW M Hybrid V8  del BMW M Team RLL en cuarto lugar #25, Nick Yelloly y sexto #24, Philipp Eng divididos por el Porsche #7, Mathieu Jaminet en la cima. hora. Los tres Cadillac V-LMDh estuvieron fuera de ese segundo, el #02 Chip Ganassi como el más rápido de los dos autos de Ganassi y el Cadillac #31 Action Express Racing nunca marcó una vuelta representativa.

Porsche 963 #6 del Porsche Penske Motorsports

Cadillac V-LMDh #02 Chip Ganassi

BMW M Hybrid V8 #25 del BMW M Team RLL

La sesión de 90 minutos fue una prueba para muchos de los equipos, algunos de los cuales terminaron de armar los autos antes de salir a la pista. Naturalmente, eso generó problemas para varios autos. Risi Competizione solo había tenido un shakedown antes de dirigirse a Florida con su nuevo  Ferrari 296 GT3 #62 GTD PRO pasó la mayor parte de la sesión en el garaje. 

Tres banderas rojas interrumpieron la sesión, las dos primeras para autos LMP3 atascados en la pista, la tercera para el Corvette GTD PRO # 3 detenido, posiblemente con una rueda suelta o un problema de suspensión.

Acura ARX-06,#60

Otra sesión de 1h45m está programada para comenzar a las 4:15 p.m. ET.

Héctor Daniel Oudkerk