El Porsche 963 pasa del blanco al negro en 2024 tomando una decoración muy conocida por los estadounidenses. Los colores negro y dorado del equipo Mustang Sampling regresan al paddock de IMSA gracias a Proton Competition que compite en la categoría GTP con un Porsche cliente a partir de 2024.

Estos colores  anteriormente se lucían en el Cadillac DPi del Action Express Racing y JDC Miller MotorSports, el patrocinador Mustang Sampling reemplaza a WeatherTeach como patrocinador del Proton Competition en 2024.

El equipo dirigido por Christian Ried había presentado un Porsche 963 privado con decoración completamente blanca en 2023. Para la temporada 2024, Proton Competition se asoció con Mustang Sampling, una importante compañía de petróleo y gas natural. en Texas.

Ahora solo falta conocer la identidad del tercer piloto en IMSA, ya conocemos a los dos primeros pilotos de este equipo. Se trata de los experimentados Gianmaria Bruni y Neel Jani.

Finalmente parece que el número del prototipo presentado por Proton Competition ha cambiado. Del #59, el Porsche 963 adoptó el #5.

Héctor Daniel Oudkerk