La séptima de las 11 competencias del calendario de la temporada del IMSA SportsCar Championship 2020 terminó en el Mid-Ohio Sports Car Course con la victoria del Acura ARX-05 del Team Penske pilotaedo por Ricky Taylor y Helio Castroneves. La dupla estadounidense-brasileña tiene su tercer éxito consecutivo y sigue ascendiendo en la clasificación general.

El Acura ARX-05 #7 superó por 0,66″ al Cadillac DPi-V.R #31 del Action Express Racing, a cargo de «Pipo» Derani y Felipe Nasr. En el tercer escalón del podio, encontramos a la pareja Renger van der Zande-Ryan Briscoe, punteros en el campeonato con el Cadillac # 10 del Wayne Taylor Racing que superó a Juan Pablo Montoya (Acura ARX-05 # 6) a seis minutos del final.

Los cinco primeros se completan con los dos Mazda RT24-P, #55 (Bomarito-Tincknell) y #77 (Jarvis-Nunez) del equipo dirigido por Multimatic en una opaca actuación hoy.
Corvette Racing aprovechó para firmar el doblete en GTLM ya que Porsche no se presentó hoy. El Chevrolet Corvette C8.R #3 de Jordan Taylor-Antonio García logró su cuarto éxito de la temporada y confirma su control en la categoría. El #4 de Tommy Milner-Oliver Gavin sigue y por delante de los dos BMW M8 GTLM.
Finalmente, en GTD, el AIM Team Vasser Sullivan logró su cuarta victoria en 2020 gracias al Lexus RC F GT3 # 14 de Jake Hawksworth-Aaron Telitz, que superó al Mercedes-AMG GT3 #74 del Riley Motorsports (G. Robinson-L. Aschenbach) y al Porsche 911 GT3 #16 de Wright Motorsports (R. Hardwick-P. Long).