Cadillac V-Series.R #31 del equipo Whelen Engineering en punta a las H+16

En la clase GTP el Cadillac #31 sigue siendo tan impresionante como siempre. Después de 16 horas de carrera, el auto del equipo Whelen Engineering lidera la carrera con una gran ventaja sobre su perseguidor más cercano, Jordan Taylor en el AcuraARX-06 #40 del WTR-Andretti. El Porsche 963 #6, ahora conducido por Nick Tandy, que por momentos lideró gracias a su estrategia poco convencional de paradas, pero ya no puede recuperar el control de la carrera, superado en la pista por el Cadillac #31.

El otro Acura #10 del equipo WTRAndretti, ingresó a su garaje durante varios minutos después de los importantes problemas mecánicos que aparecieron al caer la noche en Daytona. 

El Cadillac #31 del Action Express Racing es ahora el único defensor de Cadillac después del abandono del Cadillac V-Series #01. Renger van der Zande estaba tratando de recuperarse del pinchazo que había sufrido, pero con 10 horas y 40 minutos para el final, el Cadillac amarillo de Chip Ganassi sufrió un problema mecánico que aún no ha sido informado.

Cadillac V-Series #01 abandonando

En la clase LMP2, Christian Rasmussen sigue liderando a bordo del Oreca 07-Gibson #18 del equipo Era Motorsport, por delante del auto similar #8 del Tower Motorsports.

Oreca 07-Gibson #18 del equipo Era Motorsport

Motor Gibson V8, el más numeroso en las Daytona 24.

En GTD Pro, la lucha es entre el BMW M4 GT3 #1, el Corvette Z06 GT#3 conducido por Dani Juncadella y el Ferrari 296 GT3 #62 de Daniel Serra.

En GTD lidera el Lexus RC F GT3 #12 sobre el Mercedes-AMG GT3 #57.

 

Héctor Daniel Oudkerk