El equipo Wayne Taylor Racing + Andretti Autosport duplica su presencia para el 2024. El equipo estadounidense contará con un segundo Acura ARX-06 a partir de las 24 Horas de Daytona, anunció el martes 16 de mayo el fabricante japonés.

Acura ARX-06 (Chasis Oreca powered by HPD-Honda Performance Devepoment) LMDh.

Conseguir un segundo GTP en competición siempre ha sido el deseo del equipo de Wayne Taylor. «Siempre hemos planeado pasar a un programa de dos coches«, confirma el propietario del equipo. «Hay tantas ventajas de ser un equipo de dos coches y ahora, contra todos los otros esfuerzos de dos unidades apoyadas por la fábrica, es vital. HPD y ORECA han construido un prototipo increíble. Cuando miras la temporada hasta ahora, hemos demostrado que somos los más rápidos en casi todos los lugares a los que vamos y creo que ahora tenemos el auto a batir. Con la combinación de HPD (motor), ORECA (chasis) , Andretti Autosport y todos nuestros socios comerciales, tenemos una organización realmente fuerte».

Acura ARX-06

Los pilotos designados serán anunciados más adelante en la temporada. Ricky Taylor y Filipe Albuquerque, habituales del equipo, siempre deberían estar ahí. Louis Delétraz, tercer hombre este año en carreras de resistencia, también podría ser uno.

Acura y WTR-Andretti también confirmaron que el Acura NSX GT3 Evo22 #93 del equipo Harrison Contracting Company continuará en la clase GTD del IMSA.

Acura NSX GT3 Evo22 #93

Héctor Daniel Oudkerk