Hyundai La Festa N Line

La gama deportiva N Line de Hyundai abarca casi todos los modelos y ahora el último en unirse a la tendencia es el Hyundai Lafesta, un sedán exclusivo de China que se ubica justo entre el Elantra y el Sonata.

Lo más destacado del nuevo La Festa N Line es, por supuesto, el nuevo kit de carrocería más agresivo y las características aerodinámicas prominentes, que lo hacen parecer un modelo Hyundai N en toda regla.

Hyundai La Festa N Line

Hyundai La Festa N Line

El Lafesta N Line luce una nueva parrilla con LED DRL en forma de hexágono y un borde negro brillante que lo conecta con los faros. También tiene tomas de aire en el paragolpes  más grandes, una inserción de estilo aluminio, un splitter que se expande hacia los lados y una entrada falsa en la base del capot.

Además, hay un juego de llantas de aleación de dos tonos con la insignia N en las tapas centrales, dejando visibles las pinzas de freno rojas detrás de ellas. El modelo también tiene extensiones de umbrales laterales, un nuevo paragolpes trasero con salidas falsas, un gran difusor decorativo con tubos de escape cuádruples, además de un alerón trasero bastante llamativo.

Hyundai La Festa N Line

Hyundai La Festa N Line

Hyundai La Festa N Line

Por el momento el Hyundai Lafesta N Line solo está disponible en el tono gris mate que se muestra en la imagen combinado con detalles en negro brillante.

El interior se ve bastante moderno, con un tablero digital con dos pantallas de 10.25 pulgadas y un conjunto de controles físicos debajo, además de un túnel central rediseñado con una plataforma de carga inalámbrica y botones en lugar de una palanca de cambios tradicional.

Hyundai La Festa N Line

Hyundai La Festa N Line

Hyundai La Festa N Line

Tal y como informa Car News China, el último miembro de la gama N Line no comparte motor con el resto de la gama Lafesta. En su lugar, presenta un nuevo cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que produce 197 hp. 

La línea Lafesta N será fabricada en China por la empresa conjunta Beijing-Hyundai. Se espera su lanzamiento al mercado el próximo mes y lo más probable es que siga siendo un asunto exclusivo de China.

Héctor Daniel Oudkerk