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Además de los modelos Kona existentes, el de motor ICE (internal combustion engine) y el Kona Electric, ahora el Hybrid se convierte en el tercer miembro de la familia Kona. |
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La principal fuente de energía del Kona Hybrid es un motor Kappa 1.6 litros GDI de cuatro cilindros y ciclo Atkinson que proporciona una potencia máxima de103 hp a 5,700 rpm y 147 Nm de torque a 4,000 rpm . |
El motor es asistido por un motor eléctrico síncrono de imán permanente que entrega 32 kW (43.5 PS / 43 hp) y un par máximo de 170 Nm (125 lb-ft). Una batería de polímero de iones de litio de 1.56 kWh también es parte del power train que tiene una potencia combinada de 139 hp y 265 Nm de torque.
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Hyundai dice que el Kona Hybrid ofrece una experiencia de conducción con mucha dinámica gracias en parte a la transmisión automática de doble embrague de seis velocidades que le ofrece un modo deportivo y con paletas de cambio. Según el fabricante de automóviles, el consumo combinado de combustible (NEDC) es tan bajo como 3,9 l / 100 km .Las correspondientes emisiones de CO2 de 90 g / km.
Para favorecer la eficiencia, Hyundai ofrece el sistema de asistencia para la conducción ecológica con una guía integrada de inercia y sistemas de gestión predictiva de energía. Las cifras de rendimiento del Hyundai Kona Hybrid no son espectaculares: el sprint de 0 a 100 km / h en 11,2 segundos y la velocidad máxima es de 160 km / h .
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En el frente tecnológico, el crossover híbrido ofrece el sistema de vehículo conectado Bluelink con telemática integrada, sistema de navegación de audio y video opcional (AVN) con una pantalla táctil dividida de 10.25 pulgadas, reconocimiento de voz basado en la nube en seis idiomas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay , así como Hyundai Live Services. |
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El Kona Hybrid se reconoce gracias a leves variaciones de estilo, como las exclusivas llantas de aleación (disponibles en 16 o 18 pulgadas) y la nueva pintura Blue Lagoon. El Kona Hybrid a partir de este mes está disponible en Europa. |
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