Hyundai realizó una actualización de la mitad del ciclo de vida del sedán Elantra, y ya llegaron a la red las primeras imágenes oficiales del renovado Hyundai Avante, que es como se llama el Elantra en Corea del Sur.

Hyundai Elantra 2024

Los cambios se centran en la parte delantera, con el sedán adoptando un aspecto más de gama alta. Incluye faros conectados a través de una moldura, una parrilla angosta que ahora está separada de la entrada inferior y entradas de parachoques laterales más deportivas rodeadas de piezas de moldura con acabado negro.

El modelo conserva su perfil característico, solo agregando un juego de nuevas llantas de aleación con un acabado bitono.

Hyundai Elantra 2024

En la parte trasera, las luces traseras LED de ancho completo, el vidrio trasero muy inclinado se heredan del modelo actual. Se modificó el paragolpes con una gran área pintada de negro y una moldura decorativa de estilo aluminio que rodea el falso difusor.

No ha cambiado mucho en el interior, donde Hyundai mantuvo la cabina digital con pantallas duales de 10,25 pulgadas en el mismo panel. 

Hyundai Elantra 2024

Las especificaciones técnicas del renovado Hyundai Avante se anunciarán en una fecha posterior, ya que se trata de una vista previa del diseño y no de una revelación completa. El modelo saliente está disponible en formas híbridas y con motor ICE, con el N Line más deportivo y el N verdadero más centrado en el rendimiento. El Hyundai Elantra 2024 también tiene el nombre de i30 Sedan en algunos mercados.

Héctor Daniel Oudkerk