Arnold Schwarzenegger es famoso por decir “I’ll be back”  («volveré»), y parece que esto es lo que hará su amada marca Hummer, ya que se espera que General Motors anuncie su regreso durante el próximo Super Bowl.

Según The Wall Street Journal, GM recurrió a LeBron James (un jugador de basket de la NBA) para protagonizar un comercial del Super Bowl que anunciará el regreso de Hummer. Poco mas se sabe sobre el anuncio en este momento….

El primer Hummer eléctrico está programado para entrar en producción a fines de 2021 y, según los informes, será una «camioneta robusta, tipo Jeep, para entusiastas de todo terreno«.
Según varios informes, Hummer no será una marca independiente, sino una aparente submarca de GMC. Eso no es oficial, pero el medio americano Bloomberg dice que los vehículos eléctricos podrían comercializarse como «Hummer by GMC«.
El movimiento suena extraño, pero tiene mucho sentido comercial. Una marca independiente requiere mucho tiempo e inversión, ya que la empresa necesitaría (re) establecer una red de concesionarios entre muchas otras cosas. Al convertir a Hummer en una sub-marca de GMC, el fabricante de automóviles puede evitar estos problemas y al mismo tiempo aprovechar la base de clientes de GMC que ha adoptado modelos premium como Sierra y Yukon Denali.
fuente Carscoops, Bloomberg,The Wall sStreet Journal,