Hyundai Nexo o…HTWO Nexo?
Después de crear su marca premium de lujo, Genesis y de lanzar una marca específica para sus vehículos eléctricos, Ioniq, Hyundai continúa su proliferación de marcas al decidir diferenciar entre los vehículos eléctricos que funcionan con una batería clásica y los que usan una pila de combustible (ful cell) de hidrógeno. . Por tanto, el fabricante coreano presenta ahora la marca HTWO.
HTWO? ¿Otra abreviatura inverosímil? No solo es el símbolo del hidrógeno verbalizado: H2 se convierte en H DOS o H TWO.  Sin embargo, debemos preguntarnos la relevancia de esta proliferación de emblemas preconizados por Hyundai. ¿Es necesario diferenciar entre modelos de batería e hidrógeno? Todos son vehículos eléctricos al final.

La elección probablemente esté justificada desde el punto de vista del marketing, con el fin de resaltar cada tecnología y justificar las importantes inversiones de la marca coreana en hidrógeno, que se traduce en la comercialización del SUV Nexo y la prueba de un flota de camiones propulsados ​​por hidrógeno, sin mencionar la reciente asociación con Ineos, entre otros. Por lo tanto, pronto hablaremos de HTWO Nexo en lugar de Hyundai Nexo…