Hongqi amplía su gama con el nuevo SUV de lujo de tres filas de asientos el HS6 que se ubicará entre el Hongqi HS5 y el HS7 compartiendo con ellos el estilo de diseño. Por ejemplo, la parte delantera del SUV está dominada por una súper parrilla con barras plateadas verticales.

Los faros del HS6 también tienen una forma similar a la de otros vehículos de Hongqi e incorporan luces LED de conducción diurna y faros delanteros adicionales hacia los bordes exteriores de la defensa.

Hongqi HS6

En cuanto a la parte trasera, da una gran impresión gracias a las luces traseras ahumadas, una barra de luces LED y una tira prominente de cromo que corre junto a la barra de luces.

Hongqi HS6

Los medios locales han confirmado que el Hongqi HS6 mide 4.99 m de largo, 1.98 m de ancho y tiene una altura de 1.76 m con un peso de 2.080 kg .

Solo se ofrecerá un motor para el SUV, a saber, un 4 cilindros turboalimentado de 2.0 litros que produce 241 hp. Todavía no está claro qué transmisión tiene el HS6 ni cuántas ruedas motrices tiene.

El Hongqi HS6 hará su debut público en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril.

Hongqi HS6

Héctor Daniel Oudkerk