HONDA ZR-V

La firma japonesa está tratando de relanzar la marca con toda una nueva gama de modelos. En Europa, Honda se llenará de SUV, y por eso este Honda ZR-V se posicionará entre el HR-V y el CR-V.

El ritmo de las novedades definitivamente está aumentando. Tras la nueva y undécima generación del Honda Civic, los japoneses se preparan para comercializar un nuevo SUV compacto e híbrido.

HONDA ZR-V

El Honda ZR-V tendrá mucho que hacer ya que la competencia en el segmento está bastante bien armada. Efectivamente, este ZR-V tendrá que jugar codo con codo en el mercado global con los Volkswagen T-Roc, KIA Niro y otros Renault Austral. 

La marca dice que su Honda ZR-V llenará el hueco en la gama que queda entre el pequeño HR-V lanzado en 2022 y el SUV de la familia CR-V. Debajo del capot, el ZR-V tendrá un motor de 4 cilindros atmosférico de 2 litros asociado a 2 motores eléctricos y añaden que su objetivo es ofrecer un rendimiento digno de un V6 de 3 litros con este nuevo bloque de motor híbrido. Sin embargo, Honda aún no ha especificado si también mantendrá la tracción total. 

Habrá que esperar hasta la segunda mitad de 2023 para saberlo con seguridad.

HONDA ZR-V

HONDA ZR-V

Héctor Daniel Oudkerk