Honda Integra

Honda ha corrido el telón del primer Integra nuevo en más de 15 años…en Japón y Estados Unidos, entre otros el coupé Acura Integra se comercializó hasta el 2006.

En su origen el Honda Integra y su versión con marca Acura que se vendía en los Estados Unidos eran prácticamente idénticos, pero ahora no es así…el Acura Integra es un elegante liftback de cinco puertas, mientras que la versión Honda Integra de hecho, es solo una modificación del sedán Honda Civic con una parte delantera y trasera diferente. Las ventanillas completas corresponden a las del Civic Sedan y la longitud del automóvil de 4.69 es cercana a la del Civic de cuatro puertas. Honda le da al Integra del Civic unos faros diferentes, su propio trabajo de paragolpes y una parte trasera con un portón trasero diferente y luces traseras modificadas.

Honda Integra

Honda Integra

Honda Integra

El Honda Integra es fabricado por GAC Honda, una de las dos sociedades de Honda en China. La segunda empresa conjunta de Honda se llama Dongfeng-Honda. 

La división de lujo Acura por su parte también pronto relanzará un Integra completamente nuevo en 2022 y salrá a la venta poco después, probablemente como modelo 2023. El nuevo automóvil probablemente compartirá sus fundamentos con el nuevo Honda Civic, pero esperamos un tren motriz estándar más alegre, una transmisión manual disponible y tal vez un modelo Type S con más potencia. Las pocas fotos teaser oficiales de Acura muestran muy poco, pero sabemos que el Integra se ofrecerá como un hatchback de cuatro puertas bien diferente al Honda Integra chino. Además Acura muy bien podría presentar un coupé Integra más adelante. 

Acura Integra

Acura Integra