Un año después de haber sido presentado oficialmente en Spa-Francorchamps, MissionH24 ha realizado un nuevo test en el circuito belga. Ayer, el Green LMPH2G, prototipo de hidrógeno eléctrico desarrollado por H24Racing, participó en las dos sesiones de entrenamientos libres de la Copa Michelin Le Mans, como parte de las 4 Horas de Spa-Francorchamps, penúltima ronda del Europeo Le Mans Series 2019
Veinte vueltas fueron completadas en esta ocasión por los dos pilotos de desarrollo Olivier Lombard y Norman Nato, en medio de los 28 competidores regulares del campeonato, a saber, diez GT3 y 18 LM P3. Ha viajado respectivamente ocho y 12 veces el tobogán Ardenas mañana y tarde, con un mejor tiempo de 2’33»149, 14»8 del tiempo de referencia del mejor GT3.
Pero los márgenes de progreso son colosales y sería injusto juzgar el potencial del automóvil en este solo momento, especialmente porque el rendimiento no era el objetivo principal de su llegada. No, fue principalmente para mostrarle al público y a las autoridades la increíble «estación de repostaje nómada» desarrollada por Total y capaz de recargar el automóvil en Hidrógeno. Misión cumplida con cuatro pases a la «bomba».
Los equipos técnicos, liderados por Jean-François Weber, volverán a trabajar, hay muchas maneras de explorar y no faltan soluciones …

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