El Opel Insignia ha sido puesto al día para durar un poco más, pero en los Estados Unidos, su hermano gemelo el Buick Regal (foto) no se está beneficiando de la sesión de actualización e incluso se habla del fin de su producción. 
El renovado Opel Insignia (foto 2), por supuesto, todavía se debe a la era GM de Opel y hay  varios familiares que se venden en otros lugares.
En China, el modelo también se vende como Buick Regal (foto 3) y en Australia como Holden Commodore. Tanto el Regal chino, como el Opel Insignia, permanecerán en el mercado durante un período de tiempo más o menos largo. Sin embargo, esto no se aplica al Buick Regal vendido en Estados Unidos. Buick le ha confirmado que el American Regal no recibirá el lifting y que incluso terminará la producción del modelo después del próximo año.

La razón por la que Buick retirará el Regal del mercado estadounidense a corto plazo es que General Motors hoy en día tiene que pagarle a Opel la licencia del automóvil. Poco después de la introducción del Regal, Opel fue asumido por el Grupo PSA y el grupo francés también adquirió los derechos del automóvil diseñado como Insignia. Por lo tanto, los costos de producción resultan ser más altos para Buick, y eso en combinación con la caída de la demanda del modelo es suficiente para desconectarlo. En China, sin embargo, todavía hay margen de mejora, por lo que la versión facelifted del Buick Regal solo estará en ese mercado oriental. 

En cuanto al hermano australiano lo que se sabe es que la gama actual del Holden Commodore (foto) se verá drásticamente reducida con la llegada de la próxima actualización del modelo.
Según varios informes procedentes de Australia, la próxima renovación del Holden Commodore contará con una gama bastante más escueta que la actual, puesto que las ventas del modelo han sido bastante dispares y existen algunas opciones de la gama cuya existencia corre peligro debido a sus escasas cifras de ventas, como es el caso de las versiones diesel.
Estos resultados, sin embargo, no han puesto en peligro la supervivencia del modelo, ya que según los responsables de la marca australiana el actual Commodore ZB está cumpliendo con sus objetivos, aunque existan versiones que no hayan logrado la penetración esperada.
ver: http://diarioautomotor.com.ar/2019/12/los-opel-y-vauxhall-insignia-2020.html