El lanzamiento del 2021 GMC Yukon a principios de esta semana coincidió con el del Genesis GV80, pero el nuevo GMC tiene un atractivo especial
Tanto los nuevos modelos GMC Yukon como Yukon XL son más largos que los modelos que reemplazan. En particular, el Yukon estándar es 15,5 cm más largo y recibe una distancia entre ejes de 12,4 cm mayor. Esto da como resultado un espacio adicional para las piernas de 25,7 cm para los pasajeros de la tercera fila y agrega 798 litros de espacio de carga adicional.
 Acabado de Yukon Denali de alta gama
Gran parte de este primer vistazo al SUV de tamaño completo se centra en el acabado de Yukon Denali de alta gama que, curiosamente, tiene un diseño interior único sobre los modelos menores. En particular, GMC le ha dado al Denali un nuevo tablero y cambió el sistema de información y entretenimiento independiente que se encuentra en los modelos estándar, en lugar de incorporarlo al tablero mismo.
AT4 
Otra característica interesante de los modelos Denali, AT4 y SLT es una consola central deslizante opcional que se desliza hacia atrás hasta 10 pulgadas , abriendo un espacio de almacenamiento adicional para los pasajeros de la fila delantera y al mismo tiempo haciendo que la consola sea accesible para aquellos sentado en la segunda fila.
Los modelos estándar 2021 GMC Yukon cuentan con un motor V8 de 5.3 litros con 355 hp y 383 lb-ft (519 Nm) de torque. Aquellos que opten por el Yukon Denali disfrutarán de un V8 de 6.2 litros de serie con 420 hp y 460 lb-ft (623 Nm) de torque. También hay un diésel de seis cilindros y 3.0 litros con 277 hp y 460 lb-ft (623 Nm) de torque disponible.