GMC Terrain 2022

El GMC Terrain 2022 se ve un poco diferente del crossover compacto promedio, incluso la apariencia puede resultar llamativa. Pero luego de una inspección más cercana, ni sus características ni su precio lo impulsan a la cima de su clase. Todos los modelos están propulsados ​​por un «tibio» motor 1.5 turboalimentado de cuatro cilindros y con una capacidad todoterreno bastante limitada incluso con su sistema de tracción total opcional.

GMC Terrain 2022

Los compradores pueden disfrutar de un modelo Denali cargado de cromo que distingue al Terrain de rivales como el Honda CR-V, el Mazda CX-5 o el Volkswagen Tiguan, pero ese modelo de alta especificación viene con un precio casi de lujo. 

GMC Terrain 2022

¿Qué hay de nuevo en este 2022? al igual que su hermano de plataforma, el Chevrolet Equinox, el Terrain recibe una actualización de estilo para 2022 que incluye una nuevas parrilla, paragolpes delantero y faros delanteros y traseros LED. Se ha reemplazado el diseño de las  llantas de 18 y 19 pulgadas, tapicería actualizada y Apple CarPlay inalámbrico y Funcionalidad de Android Auto.

GMC Terrain 2022 AT4

Un modelo AT4 de aspecto más rudo se une a la línea, mientras que la especificación SL base se cae. También está descontinuado el motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros, dejando al turbo de 1.5 litros como la única opción de motor.
Con este facelift, el GMC Terrain 2022 está listo para mantenerse en el mercado como una alternativa más lujosa que el Chevrolet Equinox, para competir contra los Jeep Cherokee, Honda CR-V y las versiones tope de gama de Volkswagen Tiguan, Ford Kuga- Escape, entre otros. Las versiones SLE, SLT y AT4 estarán disponibles en Estados Unidos en un par de meses; la Denali, tope de gama, saldrá en septiembre. 

GMC Terrain 2022

GMC Terrain 2022