Un fantástico Gemballa Mirage GT ha sufrido este martes un sonado accidente en las calles de Manhattan, en Nueva York. El infortunado conductor perdió el control de sus 650 caballos por motivos que aún se desconocen y chocó contra otros coches estacionados, para entonces huir y volver a las pocas cuadras a estrellarse. De no ser por la cuarentena en la que vive la Gran Manzana, este incidente bien se hubiera podido saldar con víctimas humanas.El Mirage GT es un deportivo con  650 hp y su velocidad punta supera los 335 kilómetros/hora. Es una creación exclusiva, pues tan sólo existen 25 unidades como la que ha protagonizado esta historia.
«A las 07:30 horas del 7 de abril de 2020, los agentes de policía han respondido a un accidente en las cercanías de West 44 Street y 11 Avenue, dentro del perímetro del Midtown North Precint», reza el atestado policial, al que ha tenido acceso The Drive. «Cuando llegaron a la escena, los agentes observaron que el único ocupante del Porsche Gemballa Mirage GT era un hombre de 33 años. Estaba en estado consciente«.
«La investigación ha revelado que el conductor del auto 1 golpeó la parte trasera del auto 2, que estaba vacío y aparcado. Luego ha huido hacia el sur por la 11 Avenue y ha procedido a golpear al auto 3, auto 4 y auto 5 en las cercanías de West 44 Street, donde su vehículo se ha parado«.
Aún no se sabe por qué perdió el control del Mirage GT, aunque el primer vídeo sugiere que quizá sufrió un pinchazo repentino o subestimó los 650 caballos de su motor. El vídeo sugiere en su título que el coche fue robado, pero la policía de Nueva York ha confirmado que el conductor era el propietario del vehículo.