El coloso chino Geely ha presentado el Preface, un flamante sedán con una base que ya conocemos…la del Volvo XC40En abril de 2019, Geely mostró el concept del Preface en Shanghái. Ahora se ha presentado la versión de producción definitiva de ese modelo que ya estaba bastante listo para la producción en ese momento. No es de extrañar que el auto conserve el nombre de «Preface«.

El Preface es un sedán de 4,79 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,8 metros. Esto lo convierte en un sedán bastante grande. 

Como sabemos Geely es la empresa matriz de Volvo y, por lo tanto, no es de extrañar que debajo de la carrocería del Preface se esconda una tecnología conocida. Utiliza la plataforma modular  CMA del XC40 , el Polestar 2 y varios modelos de Lynk & Co..

En lo que respecta al diseño, no ha cambiado mucho en comparación con el concept Preface. Las puertas suicidas del Preface Concept han tenido que dar paso a puertas que se abren normalmente, pero en general, Geely se apega al diseño del prototipo. El material visual del interior aún no está disponible.

El Preface llegará al mercado de China con un motor 2.0 turbo 2.0 de 190 CV y ​​300 Nm de potencia, un derivado de los motores conocidos en Europa