Land Rover Defender 2022 by Galpin

Galpin Auto Sports mostró sus versiones personalizadas del Land Rover Defender 2022 en el reciente Auto Show de Los Ángeles. En asociación con la marca de ropa UNDEFEATED, los Defender de Galpin cuentan con ruedas de acero, pintura de dos tonos inspirándose en los clásicos y «verdaderos» Land Rover Serie I y Serie II.

El primero que se mostró es un Defender 90 P400 First Edition, pintado en Jaguar Green, rematado por un techo Ivory combinado con llantas Ivory. Está equipado con tapicería de cuero y en el techo tiene un accesorio para fijar una tabla de surf que, dado que se trata del Salón del Automóvil de Los Ángeles, parece un motivo apropiado.

Land Rover Defender 2022 by Galpin

El segundo, un Defender 110 P400 SE, tiene pintura Jaguar Navy, así como un techo y llantas Ivory. Su interior también está tapizado en cuero pergamino, una cocina de Nomad Kitchen Co. un mesa, así como un refrigerador doméstico y una unidad de almacenamiento de carga trasera de tres cajones, en caso de que necesite hacer una comida mientras está en lo más profundo de la  selva.

Land Rover Defender 2022 by Galpin

Land Rover Defender 2022 by Galpin

Land Rover Defender 2022 by Galpin

Sabemos que los Defender P400 está equipados con el motor de seis cilindros y 3.0 litros de Land Rover que genera 395 hp y 550 Nm de torque.

Galpin Auto Sports está ubicada en Van Nuys, California y es parte de Galpin Motors, una de las redes de concesionarios más grandes de la costa oeste por volumen.

Héctor Daniel Oudkerk