El patrocinador principal de Haas en la Fórmula 1, Rich Energy, no continuará. El lunes 9 de septiembre, la marca de bebidas energéticas y el equipo estadounidense se separaron oficialmente con efecto inmediato, y esto después de meses de dilación.
William Storey fundador de Rich Energy patrocinador del equipo Haas hasta hoy
A través de un breve mensaje en Twitter, Gene Haas dijo: «Después de disfrutar de un importante reconocimiento de marca y una importante exposición en los medios a través de su asociación con Haas, un proceso de reestructuración dentro del El organigrama de Rich Energy verá la necesidad de ajustar la estrategia global. Como resultado, el equipo Haas F1 y Rich Energy concluyeron que el final de la asociación era el mejor camino para ambas partes. Haas F1 Team desea expresar su agradecimiento y los mejores deseos a los propietarios de Rich Energy «.

Es el final de una historia llena de sacudidas. Desconocida para gran parte del mundo, Rich Energy había llegado a comienzos de 2019 a Haas, con una nueva decoración basada en los colores de la bebida fundada por el barbudo William Storey.  El jefe de la compañía de bebidas energéticas Rich Energy, William Storey, habló en Twitter después del final con el efecto inmediato de la asociación con el equipo de Haas en la Fórmula 1. «Quiero agradecer al equipo de Haas F1 por sus grandes esfuerzos en nuestro la asociación. Es lamentable que hayan quedado atrapados en una disputa entre accionistas (de Rich Energy), que resultó en un fiasco totalmente evitable. Le deseo todo lo mejor al equipo y nuestra pasión por el deporte automovilístico sin descanso. «

Pero en mayo, la compañía Rich Energy fue declarada culpable de plagio por su logotipo, copiado de una marca de bicicletas británica. Luego, en julio, William Storey anunció una primera separación que ahora se concreta.