SARGEANT Logan (usa), piloto de Williams Racing 

La grilla de 2023 está completa… todavía era necesario que Logan Sargeant se asegurara el último lugar disponible en Williams. Anunciado como titular para la próxima temporada por Jost Capito durante el Gran Premio de Estados Unidos en octubre pasado, el americano aún tenía que conseguir su Superlicencia.

Para obtenerla, obligatoria para conducir en la F1, el oriundo de Boca Ratón, Florida tuvo que terminar simplemente en el Top 6 del campeonato de F2. Cosa que logró el fin de semana de Abu Dabi al obtener la tercera posición detrás de Théo Pourchaire (ART Grand Prix) y el campeón Felipe Drugovich (MP Motorsport). Tras los 3 puntos del Sprint del día anterior, Logan Sargeant cumplió su objetivo el domingo durante la Carrera Principal.

Logan Sargeant dijo » Siento que me quité un gran peso de encima. Sentí que tenía el peso de 15 años de arduo trabajo sobre mis hombros. No quería que nadie me lo quitara. Estas son oportunidades únicas en la vida. Llegar allí es muy relajante. Me tomaré el tiempo de descansar para darme cuenta».

Héctor Daniel Oudkerk