Lewis Hamilton vs Max Verstappen

En el mundo de la Fórmula uno no deja de hablarse del choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. De hecho, Red Bull acaba de solicitar una nueva revisión de la penalización del británico.

Después de la batalla en la pista, Mercedes y Red Bull entablan una batalla legal. El equipo austriaco acaba de solicitar una nueva revisión de la penalización de Lewis Hamilton tras un choque entre el británico y Max Verstappen, que provocó que el holandés se retirara en Silverstone y terminara en el Hospital.

Por tanto, Red Bull hace uso de su derecho de revisión previsto en el artículo 14 del Código Deportivo Internacional de la FIA que permite que un competidor solicite la revisión de una decisión de los comisarios siempre que presente «un elemento nuevo, significativo y relevante que no estaba disponible para las partes que interpusieron la apelación en el momento de la competencia pertinente

Los nombres y cargos de las personas que tengan la intención de apelar deben proporcionarse por escrito antes del miércoles 28/7/2021 a la secretaría de Comisionados. Las dos partes se escucharán este jueves a las 16:00 horas (hora local) a través de una videoconferencia.
Mercedes y Red Bull se enfrentarán este fin de semana (en forma real esta vez) en el Hungaroring para la undécima prueba del campeonato.