Red Bull ha traído la mayor cantidad de mejoras al Gran Premio de Australia, ya que el líder del campeonato busca mejorar el rendimiento de su alerón delantero.

  • Aston Martin y Ferrari no han mostrado piezas nuevas. Por el contrario Red Bull ha actualizado los endplates y elementos propios del alerón delantero con la intención de aumentar la carga aerodinámica. También hay una leve modificación en la carrocería que envuelve el neumático trasero.
  • Mercedes mostró algún cambio de auto con paletas agregadas en la parte inferior del borde del piso para mejorar el flujo hacia la parte trasera y el difusor.

    Mercedes W14

  • Alpine ha actualizando el carenado del Halo, mientras que McLaren ha modificado los floor fences (bordes del piso) para mejorar el rendimiento del difusor, al mismo tiempo que trae una cubierta de motor más apretada para aumentar la eficiencia.

    Alpine A523-Renault

    McLaren MCL60-Mercedes

  • Alfa Romeo ha traído un nuevo alerón delantero junto con cambios en la parte delantera que está diseñado para mejorar el equilibrio general del automóvil, además de actualizar sus espejos retrovisores para proporcionar un flujo de aire mejor controlado en la parte trasera del automóvil.
  • La mayor cantidad de actualizaciones se ven en AlphaTauri, donde se han realizado cambios en el piso y el difusor para mejorar la carga aerodinámica general, con un enfoque en el rendimiento del automóvil en las primeras fases de frenado cuando está más cerca del suelo.
  • Mientras tanto, Williams ha actualizado los endplates de su alerón trasero para proporcionar un aumento en la carga aerodinámica, pero también ha desarrollado un flap en la aleta delantera adicional para tener más opciones para ajustar el equilibrio del automóvil si fuera necesario.

    Williams FW45-Mercedes

Héctor Daniel Oudkerk