Ted Kravitz, periodista del medio británico Sky, aseguró en el Gran Premio de Estados Unidos que a Lewis Hamilton le robaron el título de 2021. Tras estos comentarios, Verstappen ha decidido no atender a dicho medio.
Todo este año me han faltado al respeto constantemente, especialmente una persona en particular. En este momento, ya no lo acepto. El ambiente en las redes sociales es tóxico. De esta manera si entras en diálogo sólo lo empeoras«, ha asegurado el neerlandés en declaraciones que publica el periodista de su país Erik van Haren.

Durante el Gran Premio de México, Verstappen ha ignorado al periodista de Sky, que quería entrevistarlo luego de acusarlo prácticamente de ladrón del título 2021. Aparentemente por lo demostrado este año tal «robo» no existió pero esa es otra discusión.

Verstappen ya se negó a participar la pasada temporada en «Drive to Survive» por no estar de acuerdo con el formato absolutamente dedicado a exaltar demasiado notablemente la figura de los pilotos y equipos británicos.

Héctor Daniel Oudkerk