Lando Norris colaborando con los mecánicos en su McLaren MCL35 en los boxes de Spielberg, Austria. 

Lando Norris ha firmado un nuevo contrato con McLaren que le mantendrá en el equipo hasta el final de la temporada 2025.

El joven británico de 22 años solo había firmado una extensión de su contrato el año pasado, y desde entonces, Norris obtuvo su primera pole position y estuvo cerca de ganar en Rusia como parte de una temporada impresionante que hizo que el equipo lo recompensara con un nuevo contrato de cuatro años que comienza de inmediato y se extiende hasta 2025.

Lando Norris colaborando con los mecánicos en su McLaren MCL35 en los boxes de Spielberg, Austria. 

Los equipos se tratan de personas, y amo a las personas y me siento como en casa en McLaren”, dijo Norris. “Crecí en este equipo y soy parte de este viaje en el que todos estamos. La temporada pasada fue otro gran paso, tanto en mi carrera como en el desempeño del equipo, y veo y siento todo el trabajo, la inversión y el compromiso para que el equipo esté en condiciones de luchar por victorias y títulos en el futuro». “Todo esto me da una gran confianza de cara al futuro, por lo que fue una decisión natural extender nuestra relación durante los próximos años”.

El nuevo acuerdo se describe como «una señal de confianza mutua» entre McLaren y Norris, y el director del equipo, Andreas Seidl, dice que tiene plena fe en que el británico puede convertirse en campeón mundial si se le brindan las herramientas adecuadas.

McLaren Andreas Seid

La oportunidad de extender nuestra relación con Lando refleja no solo nuestro compromiso sino también nuestra creencia y confianza en su talento”, dijo Seidl. “También es una fuerte señal de confianza y compromiso de Lando en nosotros como equipo y en nuestro viaje hacia la contienda por el campeonato mundial».

Norris ha estado con McLaren a lo largo de su carrera en la F1 hasta la fecha, se unió en 2017 y fue ascendido en 2019 a piloto oficial. El año pasado terminó sexto en el campeonato de pilotos con cuatro podios y una pole position.

Héctor Daniel Oudkerk