Sebastian Vettel, con Ferrari, fue el más rápido en la segunda práctica del viernes del Gran Premio de Hungría, seguido por Valtteri Bottas.
La lluvia se hizo presente en el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring.
Pierre Gasly, quien no había podido girar en la primera práctica por problemas en su AlphaTauri-Honda , fue el primero en salir a pesar que las condiciones lejos estaban de ser las mejores
Otro qque salió fue Kimi Raikkonen, quien no había girado en la FP1 porque su lugar en Alfa Romeo lo tomó Robert Kubica.
A 40 minutos del final salieron las Ferrari a pista y Charles Leclerc giraba en 1m 44.912s, mientras que Vettel lo hacía en 1m 43.090s antes que el alemán se colocara adelante con una vuelta de 1m40s464.
Bottas apareció con el Mercedes W11 luego para ubicarse segundo, a 0s272 de lo hecho por Vettel, y Sainz se acomodaba tercero, a 1s320 de la punta.
Max Verstappen se ubicó en el séptimo lugar a 30 segundos del final a 2s356 del primer puesto en su única salida  y Lewis Hamilton, quien fue el más veloz en la primera práctica, apenas completó una vuelta con neumáticos intermedios y no marcó tiempos.