Después de haber hecho una buena salida, Oliver Rowland mantuvo su posición cuando se apagó el semáforo. Al frente de la carrera destacaba un top 4 con Rowland, Günther, Mortara y Antonio Félix da Costa (Porsche). 

Fórmula E en Tokio / Maximilian Günther (Maserati)

Al no frenar en el pelotón, Mitch Evans (Jaguar) dañó su alerón en el costado del coche por Robin Frijns (Envision).

El coche de seguridad salió en la vuelta 21 debido a los escombros en la pista. La carrera se reanudó en la vuelta 23.

Oliver Rowland

Max Günther superó a Oliver Rowland en la vuelta 25 y tomó el control de la carrera. El alemán inmediatamente tomó una pequeña ventaja y pudo realizar su segundo modo de ataque sin perder su propiedad.

Una estrategia que ha dado sus frutos al alemán de Maserati, que se encaminaba hacia la victoria en este primer E-Prix de Tokio de la historia, a pesar de la remontada de Oliver Rowland. 

El medio francés-medio argentino Sacha Fenestraz acabó en el décimoprimer puesto, justo por delante de Vergne. 

Sexto en la bandera a cuadros, Edoardo Mortara fue descalificado por exceder el límite de energía autorizado. Esto permite a Nick Cassidy (Jaguar) ganar una plaza y mantener su liderazgo en el Campeonato del Mundo, empatado a puntos con Pascal Wehrlein (Porsche).

Fórmula E en Tokio / Maximilian Günther (Maserati)

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar)