Después de dos sesiones de clasificación abiertas, el campo se dividió en dos para cada una, la pareja superó los duelos cara a cara en los que los cuatro pilotos más rápidos de cada grupo de clasificación respectivo compiten en una sola vuelta para establecer el tiempo de vuelta más rápido.

El tiempo de Wehrlein en la final de 1m13.298s fue 0.251s más rápido que el de Buemi piloto de Envision Racing. La pole es la cuarta de Wehrlein en la Fórmula E.

Nick Cassidy, de Jaguar TCS Racing, se clasificó tercero después de ser derrotado por Wehrlein en los duelos de semifinales, y su compañero de equipo Mitch Evans, que estableció el mejor tiempo del día de 1m13.103s en su duelo de cuartos de final con Maximilian Guenther de Maserati, se clasificó cuarto después de su derrota ante Buemi. Ambos, sin embargo, retrocederán un puesto después de ser sancionados por infracciones de bandera roja en la FP1.

Lucas di Grassi (Abt Cupra) golpeó un muro exterior en la curva 9, dañando su suspensión trasera izquierda. Comenzará la carrera en la 19ª posición.

Sacha Fenestraz con su casco argentino. Clasificó noveno con Nissan.

Sacha Fenestraz ha optado por darle un toque de argentinidad a su casco. El piloto franco-argentino homenajea con un diseño muy llamativo la victoria de su país en el Mundial de fútbol de Catar del año 2022. Sacha Fenestraz nació en Francia y vivió sus primeros años en Argentina para radicarse luego en su país natal, tiene doble nacionalidad, pero es francés de nacimiento, si bien sus licencias de piloto fueron otorgadas por la CDA del ACA, representantes de la FIA, en Argentina.

Héctor Daniel Oudkerk