Pole position y victoria de Oliver Rowland en la penúltima prueba del campeonato de Fórmula E 2019/2020. El piloto de Nissan dominó la carrera, dejando atrás al Virgin Racing de Frijns y al Audi de Rast.

No faltó el espectáculo. Con ambos títulos ya definidos (pilotos y constructores), se ha visto a los pilotos combatir con menos precauciones de lo habitual. 

Rowland manejó muy bien la carrera sin que nadie lo molestara. Detrás de él, el espectáculo quedó asegurado gracias a la lucha entre Rast y Lotterer que amenizó la parte final de la competencia. El nuevo Campeón Antonio Felix Da Costa no vió la bandera a cuadros tras ser embestido por el Audi de Lucas De Grassi. Por este episodio el brasileño fué sancionado con 5 segundos terminando último.


Gracias a la victoria y los puntos adicionales de la pole y la vuelta rápida, Oliver Rowland ha dado un salto adelante en la clasificación general y ahora es segundo en el campeonato, detrás de Antonio Felìx Da Costa, mientras que Vergne cae a la tercera posición con 3 puntos de desventaja.
 

Hoy el francés no ha podido repetir las buenas actuaciones de los últimos días y mañana, durante la prueba final del campeonato, intentará recuperar lo perdido.