Andretti Gen3 2023

Andretti se mantiene en lo clásico para su nueva decoración en la Fórmula E. La escudería americana mantiene el rojo como color principal, con unos toques de blanco y negro contiguos al nuevo monoplaza Gen3. Se muestran muy pocos patrocinadores en el automóvil, solo el patrocinador principal Avalanche se ilustra sobre un fondo blanco frente a la cabina.

Jake Dennis y André Lotterer conducirán el auto de Andretti 2023

En 2023, encontraremos al piloto Jake Dennis, 6º en el campeonato la temporada pasada y presente en Andretti desde 2020, así como al recién llegado de Porsche, André Lotterer.

El monoplaza utilizará un tren motriz de Porsche para el inicio de la era Gen3.

El equipo estadounidense ha terminado la campaña 2022 en el sexto lugar del campeonato por equipos y tiene la intención de ascender en la jerarquía. “Un nuevo aspecto, una nueva alineación, un nuevo automóvil y una nueva asociación con el fabricante: Andretti tiene mucho de qué emocionarse ahora que nos embarcamos en nuestra novena campaña en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. E, subrayó Roger Griffiths, director del equipo. No podríamos estar más emocionados por lo que el futuro puede deparar para el equipo»

Andretti Gen3 2023

Andretti Gen3 2023

Jake Dennis y André Lotterer conducirán el auto 2023 por primera vez en Valencia (España) del 12 al 16 de diciembre como parte de la semana de pruebas de pretemporada de la Fórmula E. El equipo hará su primera salida oficial en el E-Prix de la Ciudad de México. , 14 de enero, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Héctor Daniel Oudkerk