Visa Cash App RB / VCARB 01

Después de cambiar su nombre histórico Toro Rosso para la marca de ropa Red Bull en 2020 (AlphaTauri), el equipo Faenza tendrá ahora el nombre de una tarjeta bancaria en 2024.

Visa Cash App RB,  ha presentado su coche en el lado de Las Vegas, este jueves por la noche, a las 22:30 hora local, cuando comienza la vida en Sin City. Se llamará VCARB 01 y hará el shakedown el 12 de febrero en Misano.

Visa Cash App RB / VCARB 01

La decoración es extremadamente diferente a la de años anteriores, rompiendo claramente con la identidad visual de AlphaTauri. El blanco todavía está ahí, pero en una minoría mucho más pequeña, sólo en unas pocas bandas. Por otro lado, el regreso del azul marino mayoritario acompañado de rojo recuerda inmediatamente a las decoraciones Toro Rosso del equipo durante la década anterior.

El Toro mantiene una posición importante en el escudo, mientras que la inscripción Visa ocupa todo el espacio en los pontones, al igual que Orlen en el alerón trasero y Hugo en el delantero.

Si bien el interés por analizar las características técnicas sigue siendo limitado -nada garantiza que encontraremos el mismo VCARB 01 en Bahréin-, observamos sin embargo una suspensión delantera con tirantes, que contrasta con la elección que se hizo al final de la temporada pasada. Tenga en cuenta también algunos cambios en los pontones. Si la filosofía intrínseca parece no haber cambiado, los pontones parecen haber sido ligeramente modificados.

Visa Cash App RB / VCARB 01

Después de una temporada muy decepcionante, marcada por la octava posición en el campeonato de Constructores, parece que el equipo Faenza jugará a lo grande este año! La idea será más que nunca multiplicar los vínculos tanto como sea posible. con Red Bull, dentro de los límites de lo que permite el reglamento. Tenga en cuenta que el dúo de pilotos Daniel Ricciardo-Yuki Tsunoda fue renovado, mientras que el brillante interino de 2023, el neozelandés Liam Lawson, asumirá el papel de reservista, esperando algo mejor en 2025.

Héctor Daniel Oudkerk