Un mes después de presentar su decoración 2024, McLaren ha mostrado la versión final del MCL38, que competirá en el campeonato mundial de Fórmula 1 esta temporada.

McLaren MCL38 -Mercedes AMG

Ya conocíamos la decoración, sólo estábamos esperando las formas de este nuevo MCL38… ¡y aquí están! McLaren presentó este miércoles 14-2-2024 por la mañana la versión final de su monoplaza El McLaren MCL38 saldrá hoy a la pista, en el circuito de Silverstone, para un primer shakedown como muchos otros equipos. Luego se dirigirá a Bahréin para realizar pruebas de pretemporada, del 21 al 23 de febrero.

McLaren MCL38 -Mercedes AMG

Es fantástico poder presentar hoy nuestro coche de 2024, el MCL38, en Silverstone., se alegra Zak Brown, CEO de McLaren Racing. Es fantástico ver nuestro nuevo coche con su decoración de 2024 en la pista y ver que el arduo trabajo y la dedicación del equipo se hacen realidad».

McLaren MCL38 -Mercedes AMG

El CEO del equipo McLaren advierte, sin embargo, que el MCL38 aún debe realizar muchos cambios durante la temporada 2024, y que la versión presentada este miércoles debería evolucionar aún más de aquí al primer Gran Premio. “Tenemos mucho trabajo por hacer, incluida la puesta a prueba del MCL38 durante las pruebas de pretemporada en Bahréin. (…) Hay una serie de innovaciones en el automóvil, pero hay algunas áreas que queríamos optimizar que no están completamente completadas. para nuestro modelo de lanzamiento. Estas áreas son ahora el foco de nuestro desarrollo durante la temporada, que ya está en marcha».

McLaren MCL38 -Mercedes AMG

McLaren ha conservado su dúo de pilotos para 2024, con el tándem Lando Norris – Óscar Piastri.

McLaren MCL38 -Mercedes AMG

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)