McLaren MCL60-Mercedes

Después de haber traído una actualización importante a la última carrera en Singapur, McLaren ha introducido más piezas en Suzuka, especialmente un nuevo beam wing (pequeña ala que se coloca bajo el alerón posterior) que es específica del circuito y también se modificaron las entradas del sidepod. Oscar Piastri también recibe la serie completa de mejoras que solo estaban en el auto de Lando Norris el fin de semana pasado.

beam wing

beam wing

En AlphaTauri hay cambios en las placas finales del alerón trasero, así como en el espejo retrovisor para la reducción de la resistencia.

AlphaTauri AT 04-Honda

No hay piezas nuevas en Red Bull y en el caso de Ferrari busca continuar su evolución con un nueva modificación en el piso para proporcionar un aumento de la eficiencia.

Mercedes tiene una pequeña adición de la placa final del alerón trasero para mayor carga aerodinámica, Aston Martin tiene una entrada de conducto de freno delantero más pequeña debido a los requisitos de enfriamiento menores de Suzuka, y Williams ha reducido la altura de los bordes del piso para cambiar la carga aerodinámica y mejorar el flujo de aire.

Alpine, Alfa Romeo y Haas no tienen nuevas piezas presentadas en Japón.

Héctor Daniel Oudkerk