En las dos semanas transcurridas desde que los libros de reservas para el Bronco se abrieron después de su presentación «on line» el 13 de julio, los entusiastas de los automóviles han estado corriendo para realizar una reserva. Todos los 3.500 modelos de la Primera Edición se terminaron rápidamente, lo que llevó al fabricante de automóviles a duplicar la producción a 7.000 unidades que también volaron. Sin embargo, resulta que no es solo la primera edición la que los compradores han estado reservando.

Según un administrador del foro Bronco6G, se han realizado aproximadamente 230.000 reservas para el Bronco desde el 13 de julio. El administrador no indica de dónde proviene este número, aparte de afirmar que proviene de una fuente «confiable«. Y eso que ese número no tiene en cuenta el Ford Bronco Sport. (light)

Esta cifra se produce aproximadamente una semana después de que un portavoz de Ford le dijo a Car and Driver que «las reservas han sido tan populares que algunos clientes de Bronco pueden no recibir su Bronco hasta el lejano 2022«.
El portavoz de Ford agregó que las primeras entregas están programadas para la primavera de 2021. 
Por supuesto, lograr 230.000 reservas para el Bronco no significa que Ford haya vendido tantas. Aquellos que deseen reservar un Bronco pueden hacerlo con un depósito reembolsable de u$s 100, pero no será hasta este diciembre que los clientes podrán convertir esto en un pedido formal a través de su concesionario seleccionado.