Se ha fotografiado una Ford Ranger Raptor 2024 rodando por la línea de producción en la planta de ensamblaje de Michigan de Ford, lo que nos brinda una primera oportunidad de ver la pick up mediana con especificaciones estadounidenses.

Si bien el Ford Ranger Raptor de última generación ya está disponible en mercados como Australia y Argentina, los estadounidenses han tenido que esperar un poco más. Se cree que este Ranger Raptor en particular es un prototipo de preproducción made in USA para el mercado estadounidense.

Ford Ranger Raptor 2024 estadounidense

Ford Ranger Raptor 2024 estadounidense

Ford Ranger Raptor 2024 estadounidense

Ford Ranger Raptor 2024 estadounidense

Las imágenes se compartieron en línea a través del foro Ranger6G y muestran la camioneta terminada en color Cactus Grey. Se ve prácticamente idéntico al modelo que se vende en otros lugares, pero tiene reflectores naranjas en los guardabarros delanteros. La tercera luz de freno también se ha reubicado desde el portón trasero hasta la parte superior de la cabina. También parece que el modelo estadounidense tendrá una pequeña ventana trasera corrediza.

La cabina del modelo se ve muy familiar y está adornada con una serie de adornos deportivos, que incluyen detalles en rojo alrededor de las salidas de aire, una franja roja a las 12 en punto en el volante y costuras rojas en los asientos, el tablero y la palanca de cambios. .

Los detalles del tren motriz aún no están confirmados, pero esperamos que el mismo EcoBoost V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor de los modelos globales sea estándar. En Australia y Argentina este motor rinde 392 hp y 583 Nm, mientras que en Europa está limitado a solo 288 hp y 491 Nm debido a los estrictos estándares de emisiones. incluso se piensa que el modelo estadounidense podría tener tanta potencia como el Bronco Raptor, que tiene una potencia nominal de 418 hp y 596 Nm de torque.

La semana pasada, surgieron informes que indicaban que la producción de la versión norteamericana de la Ranger y la Ranger Raptor comenzaría el 10 de julio con entregas previstas para agosto o septiembre.

Héctor Daniel Oudkerk

fuente: https://www.carscoops.com/