Ford Maverick Tremor

La pick up compacta Ford Maverick tuvo buena recepción en EEUU pero la marca americana no se duerme en los laureles, y ya que están presentando la versión Maverick Tremor 2023 más elevada y con aspecto más off road.

El Maverick Tremor cuenta con una parrilla diferente, un paragolpes delantero en ángulo para mejorar el ángulo de aproximación, ganchos de remolque Tremor Orange, logos de Ford oscurecidos y nuevas unidades de iluminación con detalles oscuros. Para completar llantas de aleación de 17 pulgadas con un acabado anodizado gris oscuro y un acento Tremor Orange.

Ford Maverick Tremor

Ford Maverick Tremor

Ford Maverick Tremor

Los cambios en el interior son modestos, solo butacas Black Onyx con costuras de contraste Tremor Orange, así como bordado «Tremor» en los respaldos. 

El motor es el Ford EcoBoost de 2.0 litros que produce 250 hp y 375 Nm de torque, el mismo de la variante principal. Lo que si es diferente es el sistema de tracción en las cuatro ruedas que presenta una función de bloqueo del diferencial capaz de desviar prácticamente todo el par del eje trasero a cualquiera de las ruedas para mejorar la capacidad todoterreno tomado del Bronco Sport

La suspensión trae resortes y amortiguadores únicos, placas protectoras de acero, un enfriador de transmisión de servicio pesado, semiejes mejorados, una elevación de 2, 5 cm. y un sistema Trail Control, que funciona como control de crucero de baja velocidad para todoterreno.

Ford Maverick Tremor

Ford Maverick Tremor

Ford Maverick Tremor

La Maverick Tremor tiene con esto ángulos de aproximación, salida y ventral de 30,7, 22,2 y 19,9 grados respectivamente. El modelo está disponible para pedidos a partir de septiembre.

Ford Maverick Tremor

Héctor Daniel Oudkerk