Debajo de este camuflaje se escondería el futuro SUV eléctrico de Ford…Una primera imagen da una idea de esta mezcla de SUV y Mustang.
Las luces traseras y la cola fastback evocarán claramente al Mustang… 

¿Un SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang? Para imaginarse cómo se vería, las nuevas fotos lo ayudarán a tener una mejor idea.

El resultado de esta extraña mezcla fue, por lo tanto, misterioso para muchos, especialmente porque los prototipos sorprendidos hasta ahora llevaban lonas gruesas. Pero hoy se pudo ver con una copia de camuflaje mucho más ligera. Claramente, hay luces traseras cercanas a las del Mustang «clásico», al igual que la forma de la parrilla.
En cuanto al perfil, encaja en la tendencia de los «SUV-coupés», con superficies de vidrio reducidas y una cola fast back. El estilo tendrá prioridad sobre aspectos prácticos, ta como ocurre en el BMW X4 o el Mercedes GLC Coupé. Pero para seducir, este estadounidense, que podría tomar el nombre de Mach E, también contará con una autonomía de hasta 600 km en el ciclo WLTP. Por lo tanto, podemos esperar la presencia de una batería muy grande, con el peso pesado resultante. Se presentará el 18 de noviembre, justo antes del Auto Show de Los Ángeles y ahí si se verá en detalle las características, el interior y el cuerpo de este Ford.