Ford está preparando una revisión importante para su líder de venta mundial, la camioneta F150. En el menú habrá una versión híbrida recargable pero que ofrecería diez millas (16 km) en autonomía eléctrica.

Ford se está preparando para renovar su pick up best seller, el F150 actual ya tiene seis años y la decimocuarta generación está llegando a su fin. Car and Driver también anuncia la lista de motores, que, en parte, no sorprende: V8 5.0 atmosférico, V6 2.7 y 3.5 biturbo, diesel V6 3.0 y he aquí… un V6 híbrido.

Su característica especial es que es recargable, por lo que es la primera versión enchufable o plug in del F150. Pero según se dice, la autonomía en modo eléctrico sería de 10 millas como máximo (15/16  kilómetros). El motor eléctrico estaría asociado con un V6 de nafta y la transmisión automática de diez velocidades.

Por otra parte el interior del Ford F-150 2021 se filtró y presenta un tablero digital y un enorme sistema de información y entretenimiento.

El Ram 1500 abrió nuevos caminos con su interior de alta calidad y su enorme pantalla táctil de 12 pulgadas. Sin embargo, Ford y GM no descansan en sus laureles….Ford se está preparando para responder, ya que están listos para presentar un F-150 rediseñado a finales de este año.

Un miembro de los Foros F150Gen14 logró atrapar la cabina sin disfraz y se ve el interior con una mejora significativa ya que presenta materiales de mayor calidad, tecnología más moderna y un diseño actualizado.
Los conductores se sientan detrás de un nuevo volante y se encuentran mirando un nuevo grupo de instrumentos digitales. A la derecha hay un sistema de información y entretenimiento más grande que está flanqueado por salidas de aire verticales.
La pick up también tiene una palanca de cambios rediseñada y si bien no hay información sobre detalles, Ford ya ha confirmado que su sistema de información y entretenimiento SYNC 4 estará disponible con pantallas que miden 8, 12 y 15.5 pulgadas. 
Además del interior mejorado, el 2021 F-150 tendrá un exterior evolutivo y una línea de motores relativamente familiar con un V6 de 3.3 litros con 290 hp (216 kW / 294 PS) y un EcoBoost V6 de 2.7 litros con 325 hp (242 KW / 330 PS), un EcoBoost V6 de 3.5 litros con 375 hp (280 kW / 380 PS) y un V8 de 5.0 litros que desarrolla 395 hp (295 kW / 400 PS). El motor diesel PowerStroke V6 de 3.0 litros también está configurado para un retorno y podría tener más potencia que la unidad actual que desarrolla 250 hp (186 kW / 253 PS) y 440 lb-ft (596 Nm) de torque.
Pero como dijimos la gran noticia, por supuesto, es la adición de una variante híbrida que está programada para usar un motor V6 de 3.5 litros. Poco más se sabe al respecto, pero Ford dijo anteriormente que la camioneta utilizará su sistema híbrido para ofrecer más «par de baja potencia para una potencia de tracción adicional». La camioneta también tendrá la capacidad de actuar como un generador móvil para alimentar herramientas y equipos.
Hay que decir también que Ford ha invertido medio billón de dólares en el fabricante Rivian para producir una camioneta 100% eléctrica gracias a la plataforma específica del pequeño fabricante.