La recientemente confirmada versión electrificada del modelo más vendido de Ford ya rueda por las calles bajo el aspecto de un F-150 normal pero evidenciando que se alimenta a através de corriente y enchufe.

Hace menos de un mes que Ford confirmó, a través de su presidente de Mercados Globales, Jim Farley, que su gama F-Series iba a recibir una revolución eléctrica. Y a juzgar por la imágenes parece que esa revolución va a llegar muy pronto. Fotógrafos espías han captado un curioso F-150 enchufado que deja claro que estamos ante el primer coche de pruebas del futuro Ford F-150 eléctrico.

Es cierto, salvo por ese cable enchufado a uno de los lados de su paragolpes delantero a través del cual está cargándose, parece un F-150 normal, pero al fin y al cabo debemos estar ante un coche mula en la que debería ser una primera etapa del desarrollo. Es más que probable que veamos un diseño final con detalles ligeramente distinto a los de sus hermanos. Del mismo modo se puede evidenciar en estas primeras fotos una cabina más elevada de lo normal, muy probablemente a causa de la ubicación de las baterías justo debajo.

Salvo por ese cable enchufado a uno de los lados de su paragolpes delantero a través del cual está cargándose, parece un F-150 normal
No hay detalles aún sobre sus cifras, potencia o tamaño de las baterías. Parece que la marca americana no está perdiendo el tiempo en uno de sus segmentos más importantes y seguro que está tomando buena nota de lo visto en otras propuestas de pick-ups eléctricas, como el Rivian R1T o el futuro modelo de Tesla.