En los medios se está bastante seguros de que son imágenes del próximo Ford Bronco las de este vehículo visto en Detroit.
El nuevo Bronco se basará en la camioneta Ranger, y esa es definitivamente la cabina del Ranger.

Es probable que esta sea solo la primera en lo que debería ser una ola de imágenes teaser y especulaciones esperadas en los próximos meses.

Cuando salen a la luz fotos de prototipos de vehículos y mulas de prueba, la especulación nunca se queda atrás. Ese es ciertamente el caso de esta mula de Ford que los fotógrafos de Car and Driver lograron cerca de la sede de Ford en Dearborn. Cuando las fotos empezaron a circular,el comentario general fue que el vehículo en cuestión se encontraba sería el próximo Ford Courier, una pequeña camioneta basada en un auto programada para ubicarse debajo del Ranger. Pero aunque la mula que se muestra aquí puede parecer demasiado pequeña para el ojo inexperto, los neumáticos grandes y agresivos, la altura elevada del vehículo, la apariencia del bastidor (verifique el punto de montaje del enganche del remolque) y el tamaño de la puerta batiente de la Cabina Club, todos dicen lo contrario. por todo eso en C&D están seguros que es una mula para el próximo Ford Bronco, muy probablemente una versión de dos puertas con corta distancia entre ejes.

Sabemos que el nuevo Bronco se basará en Ranger, y estas imágenes muestran claramente una cabina Ranger con una pequeña cama trasera y una tapa, que es muy probable que sea una pieza improvisada diseñada simplemente para prototipos de mulas. 

Además, es importante recordar que el Bronco probablemente se basará en la plataforma Ranger de la próxima generación ( que a su vez la compartirá con la Volkswagen Amarok…), por lo que lo que estamos viendo aquí es muy probable que cumpla una doble función como mula de I + D para ambos vehículos, es decir, el nuevo Bronco y el siguiente Ranger de nueva generación. ( y VW Amarok…) 
En síntesis, la carrocería no es el arma clave aquí de todos modos; es la corta distancia entre ejes y la altura de conducción alta lo que apunta a un nuevo vehículo, lo que nos lleva a creer que este es el primero de muchos teasers de Bronco que se presentarán en los próximos meses.