FORD BRONCO EVERGLADES

Ford presenta una versión especial para el Bronco: la Everglades. Esta ‘edición limitada’ no solo consiste en un color y algunas pegatinas, sino que hace que la Bronco sea aún más digna de todoterreno de lo que ya era.

El nombre ‘Everglades’ se refiere a una reserva natural pantanosa en el suroeste del estado estadounidense de Florida. Ford eligió ese nombre para este Bronco especial por una razón, porque la modificación más notable es el ‘snorkel’ que está montado a la derecha junto al parabrisas. Esto le permite al Bronco vadear aguas más profundas. Donde un Bronco normal puede manejar una profundidad de 85,1 centímetros, los Everglades pueden superar una profundidad de 92,4 centímetros. Esto no solo se debe al snorkel, sino también al mayor despeje de los ejes delantero y trasero, el diferencial y la transmisión.

FORD BRONCO EVERGLADES

FORD BRONCO EVERGLADES

FORD BRONCO EVERGLADES

Por las dudas si te quedas atascado, el Everglades tiene un malacate o cabrestante integrado en el paragolpes delantero que puede soportar un peso de más de 4500 kilos. Además, el Bronco Everglades tiene guardabarros delanteros y traseros exclusivos, un portaequipajes en el techo y una parrilla gris mate con el paragolpes delantero de acero. Rueda sobre llantas de 17 pulgadas con neumáticos todo terreno de 35 pulgadas. Como broche, hay una calcomanía de ‘Everglades’ en los guardabarros delanteros.

FORD BRONCO EVERGLADES

Ford solo suministra el Bronco Everglades con el cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros, que produce 300 hp y 440 Nm de torque acoplado a una transmisión automática de diez velocidades. El Bronco Everglades cuesta solo u$s 53.000 en Estados Unidos, mientras que una Bronco básica cuesta alrededor de 30.000 u$s.

Ver: Ford Bronco Black Diamond estilo retro

https://www.instagram.com/diarioautomotor.blog/?hl=es

Héctor Daniel Oudkerk / oudkerk30@gmail.com /