El Ford V8 «Godzilla» de 7.3 litros utilizado por el F-250 Super Duty 2020 y el F-350 Super Duty acaba de ser lanzado como un motor de caja (crate motor) por Ford Performance Parts.
Tiene generosos 430 hp y 644 Nm de torque a 4,000 rpm. y podría ser una buena opción para cualquiera que quiera realizar un cambio de motor en su vehículo.
Cualquier persona que haga un pedido del motor también recibirá el sistema de admisión y del acelerador, los colectores de escape izquierdo y derecho, el colector / enfriador de aceite de producción, las bobinas de encendido y los cables, la placa flexible de producción, la base de envío y almacenamiento, y los soportes de elevación de fábrica. 

Muscle Cars and Trucks agrega que el motor también viene con una garantía.

El Godzilla V8 tiene un precio de u$s 8.150. Los clientes deberán obtener su propia transmisión apta para soportar el esfuerzo del 7.3 litros.

Si bien el motor no produce una gran cantidad de potencia y par teniendo en cuenta su tamaño, se entiende que con algunos ajustes, se puede aumentar a alrededor de 600 hp sin el uso de compresor. Pero para aquellos que buscan más potencia, Whipple lanzó un sistema de sobrealimentación para llevarlo a 700 hp y 949 Nm.